*

X

Porsche comercializa lujosa pipa de agua (¿qué fumarán las élites?)

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/15/2011

La reconocida marca de automóviles de lujo Porsche lanza al mercado una aristocrática pipa de agua o narguile.

Esta semana el mundo de la haute couture y los artículos de lujo se vio conmocionado por la inminente comercialización de un preservativo auspiciado por la reconocida firma Louis Vuitton.

Sin embargo, sorpresas de este tipo no faltan entre las grandes marcas, pues ahora Porsche, distinguida más bien por sus lujosos automóviles y en años recientes por accesorios como relojes y otros parecidos, lanzará al mercado una pipa de agua fabricada en materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable y vidrio, además de un tubo flexible, el TecFlex, que la marca ya utiliza en sus instrumentos de escritura. Su precio no se ha dado a conocer.

¿Por qué una pipa de agua? ¿Qué fumarán quienes sean capaces de adquirirla? ¿Será que el lujo tiene límites?

[Gizmodo]

Audífonos que llevan la música directamente a tu cráneo

Buena Vida

Por: pijamasurf - 12/15/2011

Tecnología de conducción ósea permite que un par de audífonos lleve la música directamente al cráneo y de ahí el oído medio, sin nada en la oreja que obstruya el paso de sonidos exteriores potencialmente importantes o peligrosos.

Desde la invención de los audífonos y su aplicación en los reproductores de música portátiles ha corrido paralelamente la voluntad de hacerlos realmente personales, a pesar del riesgo que puede representar perder el contacto auditivo con el mundo exterior.

Ahora, sin embargo, esto podría revertirse, pues Aftershokz recién presentó un par de audífonos cuya principal característica es que llevan el sonido directo al cráneo y de ahí al oído medio. Su tecnología de conducción ósea permite llevarlos por fuera de la oreja, con lo cual se reduce el riesgo de omitir un sonido externo de importancia.

Sin duda una invención, dentro de lo cotidiano, que sería interesante probar en su funcionamiento.

[inhabitat]